domingo, 27 de abril de 2014

Seamos realistas.

Me da igual lo que dices, lo que piensas y lo que callas. No me importa cuándo ni siquiera te fijas, cuando pasas de largo o cuando ni siquiera me miras. Que no me muero por acercarme un poco más a ti cuando son escasos los centímetros que separan tu boca de la mía. Jamás se me ha pasado por la cabeza cómo sería ir de aquí para allá contigo, recorrer Madrid juntos. Nunca he querido morirme de celos, saber que si los siento es porque me importas. Porque nunca he llegado a rozar el cielo estando contigo. Jamás he creído querer tanto a nadie cómo podría haberte querido a ti.
Y me da igual lo que es y no es. Lo que parece ser o lo que podría suceder. Que me da igual si vienes o vas, si me quieres o me odias, si me echas de menos o de más. Porque Jamás he tenido en mi vida nada que no soportara perder, y ahora ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario