martes, 28 de agosto de 2012

Hay cosas que nunca te dije.

- Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes..¿Pero acaso no es siempre así?

- Puede pasar cualquier cosa.
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabar perdiéndola. Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace horas que ni siquiera habías imaginado conocer, y mírate ahora.
 Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrit, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar. Pero no.
Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien, que no repetirías los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así. Claro, no es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos, aquella conversación sobre los domingos.., me equivoqué.
Cuando somos felices no nos damos cuenta y eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudiéramos coger un poco, del mismo modo que guardamos los cereales en la despensa o los recambio del papel higiénico por si se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario