sábado, 25 de agosto de 2012

Con una sonrisa en los ojos iré paseando sin prisa por la vida.

Un Sí. Un No. ¿Que más da?
Nada de eso me impedirá seguir buscando y encontrar.
Con una sonrisa en los ojos iré paseando sin prisa por la vida. Por que no llego tarde a ninguna parte.
Todo lo que quiero me esperará hasta que llegue.
El cielo azul sobre mí acogiéndome con los brazos abiertos y el suelo firme bajo mis pies sosteniéndome en todo momento es lo único que necesito.
No habrá rechazo que me mortifique ni mofa que me humille.
Solo podrá ofenderme quien yo permita que lo haga, y no se dará el caso.
Seré fuerte y las adversidades no supondrán limites para ser feliz.
Aprenderé de cada error, olvidaré cada derrota y reviviré las victorias. Dejaré el pasado atrás y nunca lo utilizaré como excusa para no dar un paso hacia adelante.Y en cada historia que surja me entregaré como si fuese algo eterno, porque creo que es un error no hacerlo. Y creo que la única manera e que realmente sea, es esa.
No tendré miedo del dolor, nunca pensaré que pueda suceder, nunca dejaré que la angustia se abra paso en mí. Aprenderé ´de cada golpe que reciba y cada caída que sufra. Y tendré siempre en cuenta que la felicidad no sólo es posible, si no que es fácil de conseguir. Porque la clave está en vivir sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario